Saltar al contenido
Tu Receta Vegana

Recetas con berenjenas

Recetas con berenjenas

¿Te gustan las recetas con berenjenas? Pues prepárate, porque has llegado a una de mis secciones favoritas de Tu Receta Vegana. Aquí vas a poder encontrar las mejores recetas hechas con berenjenas que van a hacer de tu cocina una auténtica fábrica de recetas deliciosas con las que alegrar tu día a día. Te invito a que pruebes todas las que te voy dejando por aquí porque creo que te van a encantar… ¡y a tu familia e invitados también!

Las mejores recetas veganas con berenjenas

Como no podría ser de otra manera, en nuestro portal no vas a encontrar recetas que no sean veganas. Es nuestra seña de indentidad y nuestro modo de vida. ¿Para qué acabar con una vida para alimentar a otra? Por eso, me alegra informarte de que en Tu Receta Vegana tan solo vas a encontrar las mejores recetas veganas con berenjenas, hechas sin ningún tipo de ingrediente de origen animal. Y, como no podría ser de otra forma, también son aptas para vegetarianos, por supuesto.

Recetas de berenjenas al horno, rellenas, rebozadas, fritas, a la plancha, asadas…

Como soy consciente de que las berenjenas son un ingrediente que se adapta a todo tipo de recetas de cocina, vamos a ir incluyendo todo tipo de recetas que se puedan hacer con berenjenas. Esto incluye, por supuesto, las clásicas berenjenas al horno, o las berenjenas rellenas de verduras, las fritas… ¿o te gustan rebozadas? Sea como sea, siempre es un placer para nosotros mostrarte lo mejor de la cocina vegana y, en este caso, la mejores recetas hechas con berenjenas. Porque son ricas, ¿verdad?

Recetas con berenjenas para niños o para sorprender

Como las berenjenas son un ingrediente tan versátil, como te he dicho antes, se convierten en una opción más que interesante para los menús para niños. Por ello, algunas de las recetas aquí mostradas seguro que son recomendables para que empiecen a adorar la comida vegana. Por otro lado, las comidas con berenjenas también se caracterizan por poder darle un toque a tus platos que los haga atractivos y especiales. Por eso, son también adecuadas para cuando tengas invitados en casa. ¿Por qué no sorprenderles con un pastel de berenjenas o una crema? ¿Y el clásico baba ganoush o hummus? Las opciones son más que interesantes. ¡Pruébalas!

Resumen
Recetas con berenjenas
Nombre del artículo
Recetas con berenjenas
Descripción
¿Te gustan las recetas con berenjenas? Pues prepárate, porque has llegado a una de mis secciones favoritas de Tu Receta Vegana. Aquí vas a poder encontrar las mejores recetas hechas con berenjenas que van a hacer de tu cocina una auténtica fábrica de recetas deliciosas
>