Saltar al contenido
Tu Receta Vegana

Acerca de

Tu Receta Vegana es un portal dedicado a la cocina vegana y libre de crueldad a base de recetas veganas y la información más completa sobre nutrición vegana y salud. Aunque esto quizá ya lo sabías. Sin embargo, puede que te preguntes: ¿quién hay detrás de Tu Receta Vegana?

¡Hola! Mi nombre es Alberto y soy el creador de Tu Receta Vegana. Algunas de mis recetas favoritas son: las tortitas de avena con frutos del bosque, el tofu agridulce Thai y las acelgas esparragadas con almendras, una rica receta del sur de España, por citar algunas.

Cocinero vegano

Me encargo de todo lo que rodea a este sitio web, el cual puedes seguir en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.
Y ahora, un poco de historia:

Tu Receta Vegana nació a mediados del año 2018 como un proyecto de difusión del veganismo a través de la cocina y, además, como un medio de educación nutricional relacionada con la dieta vegana y libre de crueldad.

Sin embargo, mi experiencia en el mundo de la alimentación vegetal y consciente parte desde mucho antes. Aunque desde niño ya sentía empatía y compasión hacia los animales, no fue hasta el año 2005 que la vida me condujo a interesarme por el mundo de la alimentación vegetariana y vegana. Aunque mis primeros experimentos no fueron muy exitosos, desgraciadamente.

Como la mayoría de la gente, no nací en un hogar ni en una época o país donde la alimentación no se basase en animales. Además, la información en esa época era bastante escasa y poco fiable. Así que, tras largos años de estudio y experiencia en primera persona, definitivamente, logré encaminar mi vida hacia el camino que siempre había querido: una alimentación respetuosa con el medio ambiente y los animales.

Este soy yo cuando viajo. Porque no solo hay que alimentar la panza, también el alma

Y ahora lo puedo decir alto y claro: Esa fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Por eso, ahora mi misión es que tú puedas hacer lo mismo. Eso sí, no solo me preocupa el bienestar de los animales. También me preocupa la optimización de mi propia salud y, por supuesto, de la tuya. Por eso, he combinado en este proyecto el desarrollo conjunto de dos aspectos que son inseparables para mí:

La de la difusión de las mejores y más sabrosas recetas veganas combinadas con los mejores ingredientes que nos proporcionen el mejor de los estados de salud.

Nutrición vegana y alimentación es lo que encontrarás en este sitio web, y espero que lo disfrutes tanto como el cariño que pongo en cada rincón de Tu Receta Vegana. Ah, se me olvidaba. Si quieres recibir todo esto y mucho más en tu correo, no dejes de suscribirte a la lista de correo de aquí abajo y recibirás un ebook gratis sobre los 10 errores que cometí al hacerme vegano + 2 recetas veganas para sorprender.

Un abrazo.

>