Saltar al contenido
Tu Receta Vegana

Veggieanimals, el mejor pienso vegano para gatos y perros del 2019

Veggieanimals Comida vegana para mascotas

El pienso vegano Veggieanimals es la opción preferida por veterinarios veganos y personas que quieren que la alimentación de sus queridos amigos no contribuya al maltrato animal. Su excelente aporte nutricional, el ser 100 % natural y su capacidad de mejorar la salud de nuestros compañeros convierten a Veggieanimals en el mejor pienso vegano para perros y gatos del 2019.

Características

  • Piensos específicos para perros y otros para gatos.
  • Distintos tamaños: 2 kg, 5 kg, 12,5 kg y 15 kg.
  • Desarrollado por veterinarios, cubre todas las nesesidades nutricionales, tanto de los perros como de los gatos.
  • Pienso 100 % natural, sin hormonas, toxinas, atibióticos ni químicos.
  • Gran proporción de verduras, sin abusar de cereales, como otros piensos.
  • No contiene saborizantes artificiales.
  • Apoya al veganismo, evitando que unos animales tengan que ser sacrificados por otros.
  • Hecho en España.
  • Veggieanimals colabora solidariamente con santuarios, refugios y demás asociaciones.
  • Buen precio si se compran los paquetes grandes.
  • Contiene taurina.

Ingredientes del pienso vegano para perros Veggieanimals

Arroz, guisante, proteína de maíz, proteína de trigo, maíz, patata deshidratada, levadura de cerveza, cebada, aceite de soja, palatante vegetariano natural, zanahoria, manzana, fosfato cálcico, carbonato de calcio, cloruro sódico, cloruro potásico, L-lisina, L-metionina, extracto de yuca, L-triptófano, taurina, vegetales deshidratados (alfalfa, pétalos de caléndula, espirulina, salvia, fenogreco, perejil, escaramujos, eneldo) y extractos vegetales (extracto de frutos rojos, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de granilla de uva, extracto de pepino, extracto de achicoria (rico en FOS), extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de romero, extracto de aloe vera, extracto de raíz de regaliz), premezcla de vitaminas y oligoelementos.

Ingredientes del pienso vegano para gatos Veggieanimals

Arroz, guisante, proteína de maíz, maíz integral, patata deshidratada, proteína de trigo, levadura de cerveza, cebada, aceite de soja, zanahoria, manzana, carbonato de calcio, fosfato cálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, L-lisina, extracto de yuca, cloruro de colina, L-metionina, L-triptófano, vegetales deshidratados (alfalfa, pétalos de caléndula, espirulina, salvia, fenogreco, perejil, escaramujos, eneldo) y extractos vegetales (extracto de frutos rojos, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de granilla de uva, extracto de pepino, extracto de achicoria (rico en FOS), extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de romero, extracto de aloe vera, extracto de raíz de regaliz), taurina, antioxidantes naturales, premezcla de vitaminas y oligoelementos.

Mejores ofertas del Veggieanimals para perros

Bestseller No. 1
VeggieAnimals Pienso 100% Vegetal para Perros 12,5kg
Todos los ingredientes y vitaminas de nuestros productos son veganos.
43,88 EUR
Bestseller No. 2
VeggieAnimals Pienso 100% Vegetal para Perros 2kg
Todos los ingredientes y vitaminas de nuestros productos son veganos.
13,90 EUR

Mejores ofertas del Veggieanimals para gatos

Bestseller No. 1
VeggieAnimals - Pienso 100% Vegetal para Gatos, 2 kg
Todos los ingredientes y vitaminas de nuestros productos son veganos.
14,90 EUR
Bestseller No. 2
VeggieAnimals Pienso 100% Vegetal para Perros 12,5kg
Todos los ingredientes y vitaminas de nuestros productos son veganos.
43,88 EUR

Otras Ofertas

Ventajas respecto a otros piensos veganos

Aporta todos los nutrientes que necesitan nuestros queridos amigos. No te vas a tener que preocupar por su nutrición, ya que con Veggieanimals sus necesidades nutricionales estarán completamente cubiertas.

Con taurina. Especifico esto porque es muy importante. Como ya hemos dicho antes, estos piensos contienen todos los nutrientes necesarios para nuestros compañeros de vida. Sin embargo, no  está de más especificar que el pienso incluye este nutriente, tan necesario para su salud de los gatos.

Alto contenido en verdura y legumbres. Muchos otros piensos veganos tienen un contenido excesivo de cereales. Este no es el caso de Veggieanimals, el cual tiene una buena proporción de verduras y legumbres. También tiene cereales, pero en proporciones adecuadas.

Los animales se adaptan rápido. Sin embargo, siempre se recomienda hacer el cambio de manera progresiva, a lo largo de un mes, sobre todo para los gatos.

Apto para el consumo humano. ¿Tienes hambre y te quedaste sin cenar? ¿Están todas las tiendas cerradas? ¡Siempre les puedes dar un mordisco!

Buen precio. Si compras el paquete más pequeño te va a salir bastante caro, sobre todo si estás acostumbrado a los piensos comerciales. Sin embargo, si compras los paquetes más grandes vas a ahorrar mucho dinero. Dura un montón.

Diseñado por veterinarios. Esto, aunque no quieras, te da tranquilidad. Además, son personas solidarias, con lo que resulta más fácil poner tu confianza en profesionales concienciados.

Hecho en España. Con lo que el transporte no es un problema a nivel ecológico.

Apto para todas las razas.

Apto para todas las edades.

Sin saborizantes. Los cuales son perjudiciales para los animales, provocando el vómito en los gatos.

No se necesitan suplementos adicionales.

Comprometidos con el veganismo. Veggieanimals nace con la idea de ayudar a los animales no humanos y evitar el sufrimiento animal. Además, colaboran con asociaciones, santuarios y refugios.

 

Veggieanimals pienso vegano para gatos Veggieanimals pienso vegano para perros

Veggieanimals suplementos para perros y gatos

VeggieAnimals - Complemento Alimenticio para Perros VeggiePure 400gr
  • Fórmula veterinaria. Complemento alimenticio ecológico 100% vegetal para perros rico en vitaminas, minerales y proteínas. Stop mal aliento. Delicioso sabor.
Veggieanimals - Complemento Alimenticio para Perros Y Gatos Veggievital
  • Fórmula veterinaria. Complemento alimenticio ecológico 100% vegetal para gatos rico en vitamina C y minerales. Stop caída del pelo. Delicioso sabor.

Ver todo

Antes de comprar el pienso vegano Veggianimals, debes saber esto

A los perros les cuesta muy poco adaptarse a este tipo de pienso. Además, los perros, por naturaleza son omnívoros, lo cual ayuda.
A los gatos, que son carnívoros, sin embargo, les puede costar un poco más al principio. No olvidemos que los piensos de las marcas comerciales están atestados de saborizantes, con lo que ellos están acostumbrados a sabores artificiales que son adictivos. Pongamos, por ejemplo, lo que sentimos al abrir una bolsa de snacks con glutamato monosódico. Es difícil parar de comer. Pues esto es lo que consigue ese tipo de piensos artificiales. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se adapten. Se recomienda un periodo de adaptación de un mes, en el que las proporciones van cambiando poco a poco. Por ejemplo, al principio se les agrega un 20 %. Luego, un 40 %, y así, hasta el 100 %.
Además, es recomendable vigilar el nivel de PH de la orina de los gatos, ya que los alimentos vegetales tienen un efecto alcalinizador. Por ello, un chequeo anual sería deseable.

Aquí os dejo el vídeo de una de las chicas en una feria. Como veis, son supermajas.

Conclusión final:

Mis dos gatos no comen otra cosa desde hace más de dos años, y les encanta. Sin duda, el descubrimiento de Veggianimals ha cambiado nuestra vida. El hecho de que esté elaborado por veterinarios, contenga todos los nutrientes que necesitan, esté libre de químicos y sea 100 % natural nos da tranquilidad. Además, con su consumo estamos fomentando el respeto al resto de especies (libre de crueldad).

Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que si compramos los paquetes más grandes conseguiremos una excelente relación calidad-precio, que siempre hay que tenerlo en cuenta. Además, viendo las alternativas que hay en el mercado, me quedo con Veggieanimals.

Teniendo todo esto en cuenta, yo no tengo dudas:
recomiendo el pienso Veggieanimals como el mejor pienso vegano del 2019.

Si eres vegano y quieres que tus compañeros de vida tengan una alimentación saludable y libre de crueldad, no lo dudes, Veggieanimals es tu pienso:

Si buscas una tienda online, puedes comprarlo con estas ofertas:

Veggieanimals para perros

Veggieanimals para gatos

[kkstarratings]

>