Saltar al contenido
Tu Receta Vegana

Chufamix, la mejor maquina para hacer leche vegetal del 2020

Cómo hacer leche de almendras

La Chufamix es la favorita de los expertos en cocina vegana y vegetariana para hacer bebidas vegetales. Su extrema facilidad de uso y limpieza, su comodidad, durabilidad y su versatilidad, la convierten en la elección perfecta para preparar tus recetas de leches vegetales en el 2020.

Características

  • El paquete viene con cuatro elementos, que son los siguientes:
    • Un mortero.
    • Un recipiente.
    • Una tapa.
    • Un vaso-filtrante.
  • Funciona con cualquier batidora de mano manual de uso doméstico.
  • Lo ideal es que esta batidora supere los 250 Watios.
  • La batidora no está incluida.
  • Tiene 2 años de garantía.
  • Diseñada y producida en España.

Mejores ofertas del Vegan Milker by Chufamix

No products found.

Otras Ofertas

Ventajas respecto a otros aparatos para hacer leches vegetales

Su comodidad, facilidad de uso y limpieza es pasmosa. Si antes habías intentado hacer leche vegetal sabes de lo que te hablo. En pocas palabras: era un engorro, era difícil, era tan pesado que dejabas de hacerlo solo por eso. En cambio, la Chufamix te permite hacer cualquier tipo de leche vegetal en un ratito. Por si fuera poco, dejarla limpia también es fácil y rápido.

Su versatilidad. Esto también es sorprendente. Ya no necesitas hacer un procedimiento distinto para cada tipo de leche vegetal. Ahora puedes, con un solo aparato, hacer cualquier clase de leche vegetal que quieras: ya sea de cereales, desde leche de almendras o de arroz, pasando por avena, o legumbres como la soja, e incluso frutos secos o semillas. Todo lo que te puedas imaginar, cualquier tipo de horchata, lo puedes hacer con tu Chufamix.

Filtra el 99 por ciento del producto, gracias a su vaso-filtrante, con lo cual aprovechas el líquido en su totalidad.

La leche sale riquísima, lo cual no es un punto menor, ¿no?

Puedes aprovechar los restos. Solo tienes que aprender recetas con las que usar los restos del proceso, como la pulpa de la almendra, del arroz, etcétera. También puedes hacer tus propias harinas vegetales.

Ahorras dinero. Y es que si vas haciendo los cálculos de lo que cuestan las leches vegetales en los supermercados, te darás cuenta rápidamente de que acabarás ahorrando, y mucho. Y más especialmente si aprovechas los restos.

Ocupa poco espacio, con lo que te darás cuenta de que tienes un utensilio de cocina multiusos de tamaño reducido.

Al haber sido diseñada sin obsolescencia programada, la Vegan Milker de Chufamix te permitirá poder disfrutar de ella durante muchos años si haces buen uso de ella. Los materiales son resistentes y de calidad, con lo que no deberías tener problemas.

 La empresa de la Vegan Milker ofrece dos años de garantí­a, lo cual está genial. No me es ajeno que algunas de las primeras unidades tuvieron algún defecto, y que la propia empresa se ofreció a cambiarlas aunque la garantía ya se había acabado. Esto es un punto muy a favor de la compañía, que demuestra que su compromiso está con la satisfacción de sus clientes.

Todos y cada uno de los materiales que se han empleado en la elaboración de la ChufaMix están libres de componentes peligrosos o anti-ecológicos. Lo cual es otro punto a favor. Al estar seguros de que nuestros alimentos se elaboran con materiales que no perjudican nuestra salud usaremos la Chufamix con confianza. Podemos enumerar algunos de estos materiales, como son el Metanal, el PVC, la Baquelita, el  Bisfenol A (BPA), entre otros.

Ha sido fabricada y diseñada con patente propia, en Europa, y siguiendo los estándares de la industria. Al contrario que otros aparatos, que han supuesto un plagio, y que utilizan mano de obra asiática y prácticas ilegales de dumping.


Modelos de Chufamix para hacer tus leches veganas

No products found.

Otros Modelos

Antes de comprar la Chufamix, Vegan Milker debes saber esto

La chufamix es un utensilio para hacer leches vegetales u horchata, pero no jugos, zumos y batidos verdes. Es decir, es perfecta para hacer leche de avena, almendras, arroz, nueces, soja, etcétera. En cambio, su uso no está diseñado para hacer jugos de frutas y licuados. Para ello, te aconsejo una batidora de vaso.
Como he dicho antes, algunas unidades salieron defectuosas, especialmente en la zona del filtro. Si este es tu caso, y has hecho un buen uso del aparato, no tendrás problemas para ejecutar la garantía de dos años que tiene.
Las leches vegetales que hagas se pueden guardar en la nevera solo unos pocos días. Debes consumirlas pronto.
Con triturar a baja velocidad es suficiente, dependiendo, esos sí, de cada fruto.

Conclusión final:

Un aparato único. La Vegan Milker by Chufamix es la mejor opción para hacer bebidas vegetales en casa. Su inigualable facilidad de uso, su cómoda limpieza, la durabilidad y calidad de sus materiales,y su versatilidad hacen de este utensilio un imprescindible en la cocina. Y encima, se evita el maltrato animal. Fabuloso.

Además, su excelente relación calidad-precio, y teniendo en cuenta las escasas opciones que hay en el mercado, hacen que la Chufamix sea la mejor recomendación. Sin duda, una gran compra para toda la vida.

Los expertos y consumidores de bebidas vegetales tienen una opinión muy clara:
recomiendan la Vegan Milker de Chufamix como la mejor para el 2020.

Si buscas una forma de hacer leches vegetales cómoda y para toda la vida, esta es tu compra. Las Chufamix es tu modelo:

¿Buscas una tienda online? ¡Cómprala ya mismo con esta oferta!

No products found.

[kkstarratings]

>