¿Sigue siendo la licuadora Blendtec la superbestia de las batidoras de vaso en 2020?

Reseña de la impresionante Blendtec: ¿Sigue siendo la reina de las batidoras de vaso en 2020?


BY ALBERTO P., 2 FEB 2020 22:00


Blendtec licuadora mejor batidora de vaso industrial
​Resumen de la reseña

Producto:


Blendtec

Tipo:


Batidora de vaso profesional (licuadora, en América)

Precio:


Entre 450 € y 1100 € en función del modelo

Resumen:


La mejor batidora de vaso del mundo, una compra segura para profesionales de la cocina, chefs o gente que desea un producto premium de verdad. Lo tritura todo.

La súper licuadora industrial de uso profesional Blendtec nos ha venido maravillando durante años por su potencia, fiabilidad y la capacidad de triturar cualquier cosa con una calidad inigualable. Chefs de todo el mundo se han beneficiado de sus bondades y pueden atestiguarlo.


¿Recuerdas los vídeos del entrañable Tom Dickson, literalmente triturando con su Blendtec iPhones, iPads, encendedores, canicas, latas, bolas de golf y mil cosas más y convirtiéndolos en polvo? ¿No? Pues cuando lo veas en el vídeo de abajo te vas a quedar con la boca abierta. Pero a lo que vamos, he creado esta reseña de la licuadora Blendtec para mostrarte sus características y ver si sigue siendo la premium de las batidoras de vaso todavía.

Características técnicas de la Blendtec 725:

Hay diferentes modelos de la batidora de vaso Blendtec. Por ello, he elegido la Blendtec 725 (un modelo intermedio) para reflejar las características técnicas:

Color
Metálico oscuro
Potencia
1800 ​W
Capacidad
2,66 litros
Dimensiones
23,4 x 17,8 x 39,6 cm
Peso
4,4 Kg
Voltaje
230 v
Apagado automático
No
Número de velocidades
100
Blendtec 725 mejor batidora de vaso licuadora profesional

Blendtec 725, potencia y calidad a raudales

Mejores ofertas de la batidora Blendtec

Ventajas de la Blendtec frente a su competencia

  • Motor superpotente: hay muchas batidoras en el mercado que afirman tener una potencia cuando, en realidad, tienen otra. La consecuencia es que no pueden igualar los resultados de la Blendtec, la cual tritura todo con una facilidad pasmosa, tanto que más que batidora es "desintegradora".
  • Durabilidad: Blendtec puede presumir de producir productos que duran décadas, cosa que la competencia, y menos hoy en día, no puede hacer.
  • Los programas: sus seis ciclos pre-programados nos ayudarán a afinar nuestro objetivo. Tenemos modos de batido, zumo, helado, salsa, sopa caliente, harina de almendra y, por supuesto, función de autolimpieza.
  • 100 velocidades: que te ayudarán a obtener la precisión máxima. La batidora indica al usuario cuando tiene que agregar más liquido.
  • Sistema de batido inteligente: que te ayuda en diferentes tareas o posibles errores, como indicar en qué momento hay que añadir más líquido, cuando se forman bolsas de aire, etc.
  • Pantalla LED táctil: con funciones intuitivas y traducida a 4 idiomas (inglés, español, alemán y francés).
  • Redución del ruido, aunque no demasiado: Nunca se ha caracterizado la Blendtec por ser silenciosa. Digamos que se sacrificaba el ruido a cambio de una potencia descomunal. Ahora, cada vez hace menos, pero no lo suficiente.
  • Capacidad de la jarra: la jarra Wildside+ (libre de BPA) tiene un volumen de 2,66 litros, con una capacidad de batir de 1 litro (húmedo o seco), ideal para preparar bebidas para 4 a 6 personas.
  • Jarra de plástico libre de BPA: la jarra es ligera y fácil de limpiar. El vidrio pasó a la historia por ser demasiado pesado.
  • Cuchilla superresistente: se trata de una cuchilla de acero inoxidable con la que no te puedes cortar, ya que no tiene filo o puntas. Su fabricación patentada y su grosor dan como resultado la obtención de texturas extremadamente finas.
  • Ahorra tiempo: gracias a la pieza para mover lo que se pueda ir quedando en los laterales de la jarra mientras bates vas a ahorrar tiempo, ya que no vas a tener que parar, remover y encender de nuevo.

Distintos modelos de la Blendtec Classic 525, 725, 800


Logotipo de Blendtec mejor batidora de vaso licuadora

Blendtec es una compañía estadounidense fundada por John Dickson en Utah en el año 1975. La empresa, división de K-TEC Inc., comercia batidoras y licuadoras de uso residencial, profesional e industrial y provee a profesionales y chefs de todo el mundo.

}

{

"¿Lo batirá? Esa es la cuestión" - John Dickson, fundador de la empresa estadounidense Blendtec

"Will it blend? That's the question" La campaña viral de Blendtec: tritura hasta un iPhone X


No te pierdas uno de los vídeos del fundador, Tom Dickson, triturando hasta un iPhone X con su niña mimada, la Blendtec. Amor entre robots, viajes en el tiempo... Todo al más puro estilo Hollywood.


Antes de comprar la Blendtec debes saber esto


Aunque la Blendtec sea una máquina excepcional y de calidad premiun eso no quiere decir que sea perfecta. Por eso, antes de comprarla debes saber que:

La cuchilla no se puede desmontar, ya que viene en una sola pieza. Si quieres cambiarla tendrás que adquirir una jarra completa. Pero vista la durabilidad de años de este electrodoméstico, ¿a quién le importa?

La Blendtec es ruidosa. No esperes que vas a comprar un aparato ultrasilencioso porque no es así, para nada. Eso sí, tener la Blendtec es como tener un coche deportivo. Ya que lo vas a manejar, ¿por qué no disfrutar del sonido de todos esos caballos de potencia?

¿Merece la pena pagar tanto por una batidora? Chefs de todo el mundo usan la Blendtec en su cocina

Es obvio que la Blendtec es un instrumento cuyo precio no es para cualquiera. Pero ¿es un capricho? Lo cierto es que depende del uso que le vayas a dar. Si la vas a usar una vez al año para prepararte un batido de fresas con kiwi o plátano con piña probablemente la Blendtec no sea para ti.


Sin embargo, si entiendes la relación que existe entre una buena batidora y la cocina, si quieres usarla a menudo o, simplemente, si tienes el dinero y quieres llevar tus recetas a un nivel de perfección superior, la Blendtec es la mejor compra posible. Duradera, eficiente, solo lo vas a poder valorar cuando la pongas en marcha.


“Chefs y profesionales de la cocina de todo el mundo tienen una opinión clara: recomiendan el uso de la Blendtec como la mejor batidora de vaso del mundo”

Aún en este año, su potencia insuperable, su robustez, durabilidad y fiabilidad, o sus funciones avanzadas la convierten en la mejor batidora licuadora del mundo.

CONCLUSIONES DE LA BLENDTEC

La Blendtec sigue siendo la mejor batidora de vaso del mundo. Chefs de todo el mundo avalan su calidad y profesionalidad año tras año.


5/5

A favor:
  • Tritura TODO: potencia inigualable
  • Fiabilidad y durabilidad
  • Calidad profesional
  • Funcionalidades
  • Fácil de limpiar
  • La mejor
En contra:
  • La cuchilla no se puede desmontar
  • Ruidosa
  • Precio elevado

Ofertas

Licuadora Blendtec industrial

Eleva tu cocina al nivel profesional

Consigue tu Blendtec y experimentarás el placer de cocinar alimentos de una forma profesional, tanto si eres chef como si no.

© 2020 Tu Receta vegana. Todos los derechos reservados 

>